domingo, 3 de julio de 2016

QUIÉN DICE: QUE NO SE PUEDE!! 25 de Junio de 2016

Todo, tiene un comienzo. El motivo da igual, se empieza por probar y uno se engancha, casi sin darse cuenta comienza a formar parte de tus rutinas y hábitos diarios, un placer más del que no se desengancha, incluso pasando por alguna lesión de la que normalmente no estamos habituados, te genera dudas pero... ¡al final! continuas.
Da igual el momento, la edad incluso el cansancio del trabajo diario, te levantes a las cinco o a las siete de la mañana Llega la hora de ir a entrenar y vas, unos días mejores otros algo peores pero al final, resulta mejor, que la medicina. Te despejas te desestresas y por un rato; una hora, dos o tres veces a la semana, sabes que tienes un momento para ti mismo. Momento que disfrutas con otros iguales que están ahí para disfrutar contigo, para intercambiar desahogos conocimientos y sobretodo para disfrutar contigo.
No hablamos de edades, porque y para que. Vas a disfrutar tanto con el niño de cinco años que con el que tiene cuarenta.
Ves a los adolescentes a tu lado y sin darte cuenta te conviertes en uno de ellos, en fin esta es la grandeza de nuestro deporte. 
Así que; quien dice, !que no se puede¡

Al menos tú no, FELICIDADES MAITE.



 Diego, te guardo un renglón, gracias.