jueves, 23 de febrero de 2012

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR 2012

Nuestros dos representantes nos dieron una de cal y otra de arena, como se suele decir. Aunque era predecible cada uno vive una situación y un momento muy diferente.
Yolanda le dedica el tiempo justo a sus horas de entrenamiento, entre sus estudios y su trabajo apenas tiene unas horas semanales para entrenar, diremos que Yolanda a parte ser trabajadora social, también esta licenciada en antropología y ahora le a dado por estudiar derecho (Casi nada). Dando por buena su clasificación al sector, donde sin duda se entrego a fondo y aunque comenzo ganando sus combates, la falta de físico hizo que no pudiera aguantar el ritmo. A estos niveles la gente ya no se anda con tonterías y suelen tener muy claro lo que quieren.
Así que esta vez Yolanda se nos apeo del podiun, y no consiguió la clasificación. Pero seguro que para el año que viene esta ahí, otra vez dando guerra.

Adrián nacimiento siempre es un valor seguro, y esta competición es un incomodo trámite que se debe pasar y desde luego Adrián, no fallo.
Consiguiendo el primer puesto de la categoría de -81 Kg, ahora esta pasando por un buen momento pudiendo dedicar las horas necesarias a sus entrenamientos. Debido a que ha terminado sus estudios de Magisterio en Educación Física, matriculándose de nuevo en la U.N.E.D dando comienzo su segunda carrera.
Esto demuestra que el deporte y los estudios son totalmente compatibles, solo hay que dedicarles el tiempo necesario y no perderlo en actividades poco recomendables.
Ahora mismo Adrián es el máximo exponente como ejemplo a seguir.

Suerte en tu próximo Campenato de España Senior del 2012.

Nos nos olvidamos de que mañana parte para Republica Checa a la Copa del Mundo.