lunes, 14 de octubre de 2013

SUPERCOPA DE ESPAÑA (VIGO) 2013

Un buen detalle;  a Mario Muzas Presidente de La Federación Gallega, le falto tiempo para devolver 5 €, que se pagaron de más, por razones tecnológicas de un cajero que no devolvió el cambio a la hora de realizar el ingreso de las inscripciones de la Supercopa de España de Vigo.  Gracias Mario, en este sentido debe aprender Alejandro Martinez del Pozo Presidente de la Federación Murciana el cual aún no ha sido capaz de devolver 10 € a la competidora Lucia Moreno desde hace ya casi dos años.

Foto

Dicho esto, tengo que Felicitar a Mª Carmen Romero por su primer puesto, empezando la temporada como la dejo 1ª del ranking nacional, este hecho paso desapercibido el año pasado por todo el equipo técnico cadete y por el máximo responsable Paco Valcarcel varias veces intente comunicarme con él, con tan mala suerte por mi parte que siempre se encontraba en una reunión u ocupado, se quedo pendiente una llamada por su parte (Según me informo secretaría) en cuanto estuviese desocupado.

A día de hoy la reunión debe continuar, Yo sigo esperando a que termine. 

Continuo, Lucia Moreno -48 Kg, gana el primer combate después pierde los dos siguientes, con fallos aún algo inmaduros.

Maria González -52 Kg, pierde en primera ronda mantiene una buena actitud pero su rival aprovecho mejor sus oportunidades y se impuso por dos yukos a uno.

Para terminar, a pesar de algún que otro fallo tecnológico relacionado con la informática, la competición de Vigo como siempre una cita que no decepciona.