miércoles, 23 de octubre de 2013

CONCENTRACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA Y COMPETICIÓN DE LA O.N.C.E POR EQUIPOS (GUADALAJARA)

Hasta Guadalajara nos llevo la 1ª concentración desde la categoría infantil hasta la senior de la temporada  de Castilla la Mancha 2013/14.



Una vez más el polideportivo Brianda de Mendoza nos acoge para llevar a cabo dos eventos puntuables para las posteriores selecciones de la selección de Castilla la Mancha en los correspondientes equipos de cada categoría.

El primero de ellos fue la concentración que dio comienzo a las 11:15 hasta las 12:30 y como viene siendo habitual los clubes con mayor aportación de competidores somos los de la zona de Talavera, con alguna que otra excepción, llegando a los 80 participantes. 

Lo más importante es la oportunidad de poder trabajar con la mayor variedad posible, nuestros 26 representantes venían con el objetivo de poder seguir progresando en su trabajo individual.

En este sentido, el trabajo desarrollado por nuestros deportistas es digno de elogiar pues cada uno de ellos aporto lo mejor de sí.



Tras la concentración llegó un merecido descanso dentro de lo posible porque a las 16:00 volvíamos al polideportivo para comenzar con los preliminares de la competición por equipos de la O.N.C.E, donde presentamos tres equipos, dos de chicos y uno de chicas. 
El objetivo principal era hacer el mayor numero de combates posibles, además el sistema de competición de empezar agarrados es una buena forma de obligarse a someterse al nuevo reglamento de arbitraje, el cual da la sensación que cada vez tiende más a eso.



Sin entrar a valorar de forma individual hablare  sobre el conjunto, dos equipos de chicos y uno de chicas. Con distintas suertes en los sorteos fueron enfrentándose a sus rivales, con resultados dispares, pero sin que ninguno de ellos consiguiera auparse a los puestos de de honor. Aún así, no nos podemos ir disconformes con los resultados, ya que aún debemos trabajar mucho, para mejorar el conjunto colectivo. A nivel individual se vio que los que más trabajan rindieron al nivel esperado.