jueves, 26 de febrero de 2015

SECTOR SUR Y COPA DE MONTIJO, 21 De Febrero del 2015


                                Sara  María  Maite Lucía M  Lucía G  Carlos Mario Keko
Antes de la partida, nos falta Amanda que salia desde Madrid y los componentes de la escuela de Navalmoral de la Mata (Irene, David y Culebras) que salían de Caceres con el quipo extremeño.  Pero pronto nos íbamos a encontrar en el polideportivo de Padul, lugar de encuentro donde se efectuaba el pesaje y posterior competición de la mañana del sábado.
La que nos deparo como siempre muchas sorpresas satisfacciones y alguna penuría.
La cara y la cruz, esta vez se la pongo a Sara e Irene, ambas cadetes de primer año y casi, contra todo pronostico consiguieron la clasificación directa al Cto de España, pero la cruz le toco a Mario.
Después de realizar una buena temporada con buenos combates y estando entre los primeros puestos del Rankig Nacional, perdimos la oportunidad de la clasificación al perder en la semifinal ante el Andaluz. En un combate lleno de decisiones arbitrales difíciles de comprender, que desesperan hasta el más experto competidor.
Después, Mario no supo reponerse del varapalo. Volviendo a perder contra Ivan Alcolea, que supo aprovechar el bajón anímico de Mario, venciendo con aparente facilidad. Dando al traste con las espectaciones de poder clasificarse al Cto España Júnior. 
 
Pero, no todo son tristezas, las alegrías ganan con mucha diferencia, aquí están los cinco clasificados al Cto España Júnior: María -57 Kg (2ª), Lucía -52 Kg(3ª), Sara -63 Kg(3ª), Sergio -60 Kg(1º) y Amanda -63 Kg(1º)         
y de la Escuela de judo de Navalmoral de la Mata:
Culebras -81 Kg (1º), Irene -57 Kg(3ª) David -73 Kg (3ºPrimer reserva).
Todo un lujazo, 7 representantes entre ambas escuelas. Sin duda, las alegrías ganan por goleada. 



  

Aquí, no termina toda esta explosión de júbilo. En Montijo se celebraba paralelamente la Primera copa de España de Extremadura, con cuatro representantes más Alba -44 Kg, Sofía -40 Kg, Carlos -60 Kg (Navalmoral) y Antonio -46 Kg
(Navalmoral).

Y aquí están, dos segundos y dos terceros puestos llevados de la mano de Diego Constumero, (El presi). En ausencia de nuestra presencia, tomo el mando y vemos que supo cumplir ayundando a nuestros competidores a dar lo mejor de sí, FELICIDADES.
 

Esta vez, salio casi todo redondo tal vez no siempre sea así, pero de momento toca DISFRUTAR.

                            ENHORABUENA A TODOS