viernes, 15 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR, Jaca 9,10 de Mayo de 2015

Llegamos a la cita más esperada de la categoría inferiores el Campeonato de España en edad escolar infantil y cadete, con ocho representantes del Club:
 

de izquierda a derecha; 
Jorge, Marta, Sofia, Maite, Alba, Lucía, Sara y María

Cuatro infantiles y cuatro cadetes, como siempre la categoría cadete abre la competición pero hasta por la tarde no comenzaban las féminas. Siendo Lucía Galán la primera en participar de las cuatro y la única en ganar su primer combate con algo de fortuna, ya que su rival con un wasari a su favor cometió el error de coger la pierna de Lucía pasando así la primera ronda.
Lucía disputo dos encuentros más donde no pudo imponerse a sus rivales terminando así una discreta competición.
Sara, Maite y Maria cayeron en primera ronda sin opciones a la repesca terminando aquí su aventura en Jaca.
Se debe aceptar esta discreta actuación y aprender de los errores para seguir mejorando.

Pero llego el turno de los infantiles el domingo por la mañana;



Sofía, Alba, Marta y Jorge dispuestos a demostrar que ellos tenía algo que decir, con una buena temporada demostrando su calidad en cada una de las Copas de España disputadas a lo largo de la temporada.
Y sin duda sacaron todo lo que tenían dentro, realizando un campeonato sublime casi rozando la perfección, ellos solitos consiguieron traerse un quinto puesto un bronce y dos oros, casi nada.
Lo más duro fue tener que animar a Sofía que vio como se le escapo el bronce de las manos en un combate pesimamente mal arbitrado, lágrimas de desesperación y de impotencia que luego cuestan explicar los motivos del porque ha sido así.
Lágrimas que pronto se tornaron en alegría al ver como sus compañeros de entrenamiento poco a poco y con cierta autoridad se imponían en sus combates, llegando el primer metal de las manos de Alba consiguiendo el BRONCE en -44 Kg poco después y casi al unisono llegaron los dos OROS de Marta -48 Kg y de Jorge -55 Kg.

  




 ENHORABUENA A TODOS GANADORES Y VENCIDOS