miércoles, 31 de octubre de 2012

CAMPEONATO VILLA DE AVILES 2012




Un año más participamos en este torneo, del que se puede destacar su nivel organizativo, con una gran participación de judocas en todas las categorías, desde la categoría alevín (18 equipos), hasta la sub-20.
Destacando las categorías Infantil y Cadete, con participación de países del resto de Europa, Moldavia, Bulgaria, Portugal, Italia etc... Prueba del nivel que tiene este torneo además de la representación de casi todas las Comunidades de la Geografía Española.

Nuestros representantes:

CATEGORÍA Sub 20                           CATEGORÍA Sub 15

Roberto Trujillo  -60 Kg                        Alfonso Gomez       -60 Kg                  
Mario Gomez     -73 Kg                        Lucía De La Casa   -40 Kg


En la categoría sub-20 conseguimos un 5º puesto por Mario Gomez, le falto un poco más de esfuerzo para alzarse con la medalla de bronce, Roberto pierde en su primer encuentro, sin opción a repesca, pero es una alegría ver, que tras dos años sin competir, se encuentre otra vez con animo de volver a intentarlo.

En la categoría Infantil conseguimos otro 5º puesto por Alfonso Gomez -60 Kg que pudo ser algo más se noto su falta de experiencia. Finalmente, la medalla se dejo caer con Lucía De La Casa, pierde el pase a la final ante la Valenciana y en en la disputa por el bronce se hace con EL TERCER PUESTO.

El resumen final de este gran torneo se cuenta de la siguiente manera; Dos quintos puestos y un tercero.



                                                     ENHORABUENA A TODOS