sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23 MAYO 2011


 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23
Nuestros representantes Adrián Nacimiento -81 Kg y María Victoria de la Cruz +78 Kg, rindieron al nivel que se esperaba de ellos.

Viki demostró que puede estar entre las mejores, una vez recuperada de sus problemas físicos, que le impidieron competir en el Campeonato de España Senior y en el Sub-20, la decisión tomada fue la correcta como demuestra el resultado del Campeonato obteniendo un tercer puesto, realizo cuatro combates perdiendo con Sara la anterior Campeona de España, no justificare su derrota aunque intento seguir el planteamiento del combate, poco pudo hacer ante la Gallega Sara donde la diferencia de físico y técnica fue determinante.

Adrián Nacimiento en -81 Kg sigue imponiéndose vuelve a demostrar que es el mejor tanto a nivel técnico como físico, con este año son tres años consecutivos siendo Campeón de España en la categoria de -81 Kg.

Cerrando un ciclo siendo invicto, ahora solo debe concentrarse en la Categoría Absoluta y adecuar sus futuros objetivos para seguir en la Elite del Judo Español e Internacional.

Así una vez más termino diciendo SUMA Y SIGUE.

ENHORABUENA A LOS DOS.