miércoles, 20 de noviembre de 2013

POPURRÍ-POPURRÍ- (UN POCO DE TODO)

Los acontecimientos se suman y siempre falta tiempo para hablar de un poco de todo, así que tratare de hacer un breve resumen de lo acontecido en estas semanas.
Remontado en el tiempo primero felicitar y agradecer el esfuerzo a todos aquellos que participaron en la competición de la O.N.C.E individual. Esta competición aunque no entra dentro del calendario oficial de la española, siempre supone una forma de entrenamiento más. Ayuda a nuestros aprendices a practicar una forma diferente de judo la cual se asemeja al nuevo reglamento, fomentamos la practica de nuevas formas de ejecución, que a la postre nos indicaran las sensaciones que nos ayudaran a corregir el trabajo en nuestros entrenamientos. 

Foto












Foto


Foto


Foto

Destacar que este campeonato fue el estreno de Fernando, nuestro médico del Club, que poco a poco se va soltando la melena. Con suerte este año conseguimos que apruebe el cinturón negro, ¡QUE YA VA TOCANDO!

FotoFoto
Foto


Siguiendo el orden cronológico, debemos felicitar a David y Amanda que esta vez compitieron en la Copa de España Juniors de Amurrio con resultados dispares pero realizando un buen trabajo cada uno. David gano los dos primeros enfrentamientos y perdiendo el tercer encuentro con Cazorla trastornado aún del anterior combate no consigue ganar el primero de repesca. 
Por otro lado Amanda consigue imponerse en su primera Copa de España Juniors de este año, esperemos que no le cambie la racha.

 Foto: Pareces más alta, FELICIDADES

                                                   ENHORABUENA



Finalmente me dejo para el final a los mejores, nuestra futura generación a los más peques que este fin de semana compitieron en Guadamur donde podemos ver su bonito Castillo, con sus robustas y fuertes paredes de piedra igual que la base de un buen trabajo siempre garantizan solidez, fuerza, confianza y belleza.

Eh aquí!, la foto del equipo:

Foto: Trofeo Diputación

No son todos los que están ni están todos los que son, pero entre todos representan nuestra ILUSIÓN. 


                                     Primeros y segundos
                                     Cuartos y quintos
                                     y un último también.
                           
                               ENHORABUENA