lunes, 4 de marzo de 2013

2ª JORNADA LIGA NACIONAL 3ª DIVISIÓN




A la mitad de una andadura, siempre es un buen momento para un análisis, para meditar, si estamos cumpliendo nuestros logros, si está mereciendo la experiencia
                                                                                                                                                             



Las opiniones como todo serán muy variadas, e incidirán en diferentes aspectos. Aquí van las mías: Cuando se planteó esta experiencia hace unos meses recuerdo que la decisión fue unánime: vamos a la liga, vamos a la liga… ante este clamor cualquiera tenía claro que íbamos a esforzarnos cien veces más, y redoblar nuestros esfuerzos ante lo que nos venía, ante la oportunidad que nos daban, luego este compromiso no fue igual en todos los componentes. 



El segundo punto de mi reflexión no es tan negativo, al contrario, veo cada día más el sentimiento de equipo, y ante los malos augurios de que no se conseguiría ni un solo encuentro ganado ya van tres , y pudieron ser más pero la diosa fortuna y la competición es así de puñetera. 



Aún así somos octavos y  os recuerdo que queda una jornada, donde nos enfrentamos con tres clubes que van por debajo nuestra y uno que lo tenemos a una victoria, espero que no  tiremos la jornada y que enseñemos al mundo lo que es pertenecer a un grupo del que estamos orgullosos.



 El tercer punto, el reconocer el pundonor de ciertas personas, y permítaseme el destacar tanto a los que nos están reforzando, incluso en un caso por encima de lo que se podía pedir y a aquellos que con mayor o menor fortuna estando ya en un periodo de su vida donde no necesitan demostrar nada están dando el callo, aprendamos de ellos.



El cuarto destacar la evolución de nuestros jóvenes, que con mayor o menor fortuna se han batido el cobre con fuerza, para que esta experiencia les sirva de acicate y se den cuenta de que aunque parten con un gran judo aún queda mucho camino por delante y ese se hace trabajando, y aunque a veces los resultados sean esquivos no se desanimen porque el esfuerzo dará sus resultados.  




Bueno y vamos cerrando esta reflexión no sin antes dar las gracias al público que nos han venido a ver tanto en la primera jornada, como en ésta. 





En especial a las pequeñuelas de nuestro club, esperemos que les sirva de estímulo para que día a día sigan amando a nuestro deporte. Y como despedida sólo puedo decir larga vida al equipo, juntos se puede llegar a grandes metas.

Articulo escrito por Morgan