domingo, 20 de abril de 2014

COPA DE ESPAÑA DE CÁCERES, 19-Abril-2014

A las 10:00 dio comienzo La Copa de España en Cáceres, en el pabellón municipal multiusos.



Destacando, y sirviendo como precedente la buena organización del campeonato y sus horarios, además del buen trato recibido por los organizadores.



Estos fueron los apetitosos premios de los medallistas. Siendo el trofeo estrella ese JAMÓN EXTREMEÑO TAN RICO y SABROSO de la zona, para el resto de los medallistas un buen surtido de productos típicos del lugar. Premios atípicos pero muy bien aceptados por los ganadores. Pero.., quizá también sería buena idea traducir estos premios a premios en metálico, como fuente de motivación para los competidores en todas las Copas de España (Solo es una pequeña sugerencia).

Dicho esto, presento a nuestros representantes:

Categoría femenina:

Amanda Ruiz (Navalmoral de la Mata) -70 Kg Primera




Categoría Masculina:

Sergio Granados -60 Kg, Tercero




Marío Gómez -73 Kg, Segundo



Realizaron una espléndida competición, destaco la progresión de Mario porque cada vez, se presenta más solido y con las ideas más claras. Poco a poco va asumiendo los entrenamientos diarios y la suma de las competiciones que va teniendo a sus espaldas. 
No puedo de dejar de sorprenderme ante Keko, el cual asimila de forma extraordinaria los entrenamientos a los que asiste. Traduciéndolo luego, en resultados. Que sin duda podrían ser mejores si fuera más constante en su preparación.

                                   

Amanda nos dio su mejor versión, realizo una competición excelente ganando sus cuatro encuentros por la máxima puntuación todos de IPPON, en sus diferentes variedades, en pie y en suelo. Mostrando la asimilación de los entrenamientos del Centro de Tecnificación de Cáceres, deseando que continue con ella el próximo día 1 de mayo en Cto de España senior y que siga con el mismo ímpetud. 

David Ocampo (Navalmoral) -73 Kg


Foto de archivo
Realizo dos combates, perdió el primero justamente. Y tras realizar un buen combate de repesca ante el Leones Santabrigida, finalmente termino perdiendo por Wazzari,   falto un shido más para ganar el combate. Hizo los méritos suficientes; esfuerzo, trabajo y constancia,  dejando a su contrario prácticamente exhausto, hasta el punto de que aún ganando su rival no pudo continuar en la competición. Pero David... Ya estaba eliminado. Ya no se pudo hacer más... Desde aquí te recomiendo calma y paciencia  ¡Todo llegará, en su justa medida!

Carlos Jimenez -66 Kg

Foto de archivo      
                                                                                                                                                                                             
En su primera gran cita Carlos continua aprendiendo, se denota su falta de experiencia, pero la suple con ganas y esfuerzo. Intentado aprovechar sus recientes recursos aprendidos aún no interiorizados, pero poco a poco progresando. Cuando menos se cuenta y trabajando a su ritmo llegara a estar al mismo nivel que los demás, ahora tienes dos combates más a tú espalda, sumando experiencia en tu aprendizaje.  






                                FELICIDADES A TODOS