viernes, 15 de noviembre de 2013

RESPUESTA DE JUAN CARLOS BARCOS NAGORE

Lo primero que quiero y debo agradecer públicamente el hecho de recibir contestación y en los términos que se dirige a mi persona. Independientemente del contenido. En este sentido debo pedir disculpas pues en alguna ocasión manifesté mi gran desconfianza en que así fuese.

Dicho esto, diré que me sería muy grato publicar el contenido de la carta de Juan Carlos Barcos, tan sorprendente o más aún que la propia contestación en si.

De hecho estoy seguro y puedo asegurar que a todos los lectores de este pequeño y afanado blog, estarían encantados con la respuesta dada. Por ello no entiendo muy bien la negativa de publicar el contenido, ante mi petición de solicitud de colgarla en un medio publico, al tratarse de un tema manifiesto y que nos atañe a todos.

Aún siendo conocedor de que pudiera hacerlo, respetare la opinión del contentaste. Al menos hasta que la Junta Directiva se reúna y se pronuncie al respecto. Según me informan desde secretaría de la Federación Española de Judo a través de una llamada telefónica.

No obstante, si voy a informar del contenido de la misma, donde Juan Carlos Barcos se muestra a favor de mi petición de suprimir la clausula de cobro a todos los entrenadores que se encuentren afiliados a la RFEJYDA y que se encargara de elevar el asunto en la próxima Junta Directiva la cual espero y deseo que se pronuncie lo más pronto posible.

Como dije al principio, sorprendente la contestación y aún más su respuesta, dejando en breve resumen el contenido. Pues hay detalles dignos de agradecer en su despedida y cierre. Pero esto lo dejare para que los lectores puedan leerlo con sus propios ojos tras la respuesta de la Junta Directiva.