lunes, 14 de noviembre de 2011

CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23, ADRIAN NACIMIENTO

DSC_3910



Picture




El 17 de noviembre arranca el Cto de Europa sub-23, hasta el día 20, en TYUMEN (RUSIA)
Adrián Nacimiento estará representando a España en  la categoría de -81 kg.
Viene de realizar la gira Europea Senior se encuentra en un estado de forma óptimo.
El 5º puesto en la Europa cup en la localidad de Boras, Suecia Y EL TERCER PUESTO EN LA EUROPA CUP DE MALAGA, lo confirma. Estar en las puertas de las medallas en estos torneos es significativo del buen estado de forma por el que atraviesa, sin duda una medalla es lo que queremos pero debemos tener en cuenta también las sensaciones.
A veces son otros factores externos los que agotan al competidor, como por ejemplo la actual situación por la que esta pasando gran parte del Equipo Nacional de Judo, teniendo que pagar ellos mismos los viajes y estar obligados a conseguir una medalla para que se le abonen dichos viajes, esta situación puede minar  las esperanzas de cualquier deportista porque dependen de sus recursos propios. La mayoría de nuestros competidores están en edad Universitaría, no trabajan y además les reducen las becas Deportivas a nivel Municipal, Autonómico y Nacional. Solo la pasión por nuestro deporte es lo que nos hace seguir hacia delante y en este sentido es una VERGÜENZA QUE NUESTRA FEDERACIÓN NACIONAL SE APROVECHE DE NUESTRO ESPÍRITU.
Sabemos que todos tenemos que arrimar el hombro y estamos dispuestos  hacerlo pero desde aquí pido. a nuestra Federación que trabaje para buscar recursos, que sea más justa en sus decisiones prepare mejor a nuestros árbitros, que se olvide de los favoritismos, que piense en las Categorías inferiores, que serán el reflejo de nuestro futuro.
Para conseguir una buena base, se debe trabajar bien con nuestros mayores, los pequeños tienen puesta su mirada en ellos y estos deben transmitir alegría e ilusión y no lo contrario.
La pelota la tiene, nuestros Directivos Junta Directiva y Dirección Técnica.
Debeis trabajar en equipo para sacarnos de esta situación, y demostrar porque estáis ahí, queréis que confiemos en vosotros ahora es el momento de demostrarlo.

Termino con lo que he empezado, Adrián ANIMO ESTAMOS TODOS CONTIGO. Aquí nadie duda de que darás todo, por estar adelante.