miércoles, 15 de enero de 2014

SUPERCOPA DE ESPAÑA EN TORTOSA 2014, 11 de Enero



Aquí termina nuestro circuito de Copas de España en La Categoría Infantil. Con un buen bagaje del resultado final. Nos traemos un montón e aventuras, amistades y resultados. Esta vez dos bronces, un quinto y un séptimo. 

EQUIPO DE TORTOSA C.D. E PORTAL



                   JORJE   ALBA   LUCIA  SOFIA  MARTA

Los bronces llegaron de la mano de Lucia Galan -40 Kg y Jorge Gómez -46 Kg, Este resultado da la clasificación matemática a Lucía al Cto de España Escolar, y aún estamos en espera de ver los resultados finales del rankig. Tanto Jorge como Alba 7ª en -44 Kg están en las puertas de poder conseguir la misma clasificación.
    
                      



El 5º puesto lo consiguio Irene Rodriguez -57 Kg de Navalmoral de la Mata, Cuarta del Ranking Nacional

                   

Esta vez Marta -44 Kg no consiguió auparse al podiun perdiendo la posibilidad de conseguir la clasificación, pero estuvo luchando hasta el final, perdiendo su combate de repesca en técnica de oro ante la competidora Valenciana.



Sofía -44 Kg, Lucía -57 Kg (Navalmoral de la Mata)  y Antonio -36 Kg (Navalmoral de la Mata) Pierden en el primer combate sin opción a repesca, pero esto no desmerece para nada, ni su comportamiento ni su actitud. Sin duda, en muchas ocasiones cuando no conseguimos resultados se da más ejemplo que cuando se consigue un logro. 

              ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS