domingo, 24 de marzo de 2013

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE MADRID Y COPA DE EUROPA JUNIOR COIMBRA





El día 16 de marzo hubo doble cita, por un lado competió Yolanda Merino en -63 Kg en el Cto Universitario de Madrid en Villaviciosa y organizado por la Universidad Europea de Madrid consiguiendo el primer puesto, representando a la Univeridad Complutense de Madrid. Demostrando que vuelve por sus fueros.
Tras unos años de relativo paréntesis debido a diversas causas, sobretodo laborales. Yolanda demuestra que aún tiene mucho que decir, ahora que ha encontrado el equilibrio que necesitaba entre su vida laboral, estudios y entrenamientos.
BRAVO YOLANDA, muchos deben aprender de tu coraje. 
Para quien no sepa mucho de tí, podemos decir, que aunque nunca te desvinculaste del judo y tus entrenamientos, si pasaste por diversas dificultades para poder mantener una línea continuada, trabajo fuera de la peninsula con horarios incompatibles, estudios universitarios trabajadora social y antropologa (Comienza su tercera carrera, derecho) traslado y oposiciones una lucha por buscar tú lugar y ahora tras casi cuatro años de lucha puedes decir que lo estás consiguiendo. FELICIDADES POR ELLO.

Por otro lado, Amanda Ruiz participó en la Copa de Europa Junior en Coimbra. Con distinta suerte, perdiendo sus dos combates. El primero con la Israelita que finalmente fue segunda. 

En la repesca pierde el primero con la Portuguesa, poniendo fin a su competición. No quiero finalizar sin  decir que deseo destacar su capacidad de esfuerzo, afrontando la competición ella sola. Dando un paso de gigante en su formación, no siempre el entrenador puede estar al lado de sus competidores como fue este el caso. Por eso te doy las GRACIAS tú comprensión.

Pero en el Campeonato de España del próximo día seis en Madrid en Villaviciosa estaremos a tú lado. 

                                     
                                      
                                                           Foto de archivo

                                                    SUERTE Y A POR ELLAS.