domingo, 10 de febrero de 2013

1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL MADRILEÑA 2 FEBRERO 2013



Ha pasado una semana, pero aún mantengo las sensaciones muy vivas, en lo personal dispute dos combates de tres encuentros, el primero de ellos lo gane por la aplicación de las nuevas normas, un agarre a las piernas y todo se acabo, sinceramente me pareció insulso y casi injusto, pero yo no tengo la culpa de ello.

El segundo lo perdí de wazari, contra David Férnandez un "Grandullón" de más de dos metros y que fácilmente supera los 130 Kg. Aquí, si que eche de menos las antiguas normas donde podía romper los agarres a dos manos y algún recurso de "Agarrapata" sin que yo sea un gran especialista de ese tipo de agarres, aunque supongo que desde el otro lado pasaría lo mismo.

Tal vez por eso me pareció un combate descafeinado, no podía utilizar gran parte del Gokio que tantos años me costo aprender y desarrollar a lo largo de mí trayectoria deportiva (Que falta de tacto).

Con tan solo dos combates disputados, quizás aún sea muy pronto para sacar unas conclusiones acertadas pero ya se sabe el dicho:

"Las primeras impresiones son las que cuentan", espero que me confunda.



Sobre el equipo, ganamos un encuentro de cuatro disputados aunque pudimos ganar otro encuentro. Nos falto un poco más de rodaje, así que espero que en la próxima jornada se nos dé mejor. Eso sí, todos coincidimos en que nos quedamos con las ganas de repetir y hacer algún combate más.



No voy a terminar sin agradecer a nuestro SPONSOR su gratificación por colaborar con nuestro Club, en un deporte en los que este tipo de ayuda es poco habitual, GRACIAS POR ESTA INICITAIVA, a la empresa;

          A.T.E.   SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES
                   
                                 WWW ate-sl.com