domingo, 15 de junio de 2014

TERCERAJORNADA DE LA LIGA NACIONAL, JUNIO,7 DEL 2014

                                     

La tercera jornada se presentaba propicia, pero un giro de última hora con dos bajas importantes en el equipo, Sergio ramos en menos de 81 por motivos laborables y  Sergio Culebras en menos de 90 por baja médica, vaciaban un poco nuestras posibilidades. Aún así se rendio a un buen nivel pudiendo ganar todos los encuentros disputados 4, teniendo que ser 6 dos de ellos faltaron en la última jornada, la falta de estos equipos pudo habernos perjudicado en la clasificación final.

Entrando en juego más componentes del equipo, tomandoselo con mucho humor y NERVIOSISMO, ¡Verdad Diego!, quien te lo iba a decir, además siendo pieza clave entregandote hasta el final, dandonos el punto de una victoria muy merecida. 
No está nada mal para romper el hielo. Aquí todos tenemos nuestro sitio y hay que demostrarlo en su momento. Felicidades Diego.

Lo dicho se pudieron ganar todos, dos encuentros perdidos por la mínima con los combates ganados, ese wasari que tanto enfado a David sobre el tiempo ya cumplido con el combate a favor nos hubiera dado la victoría ante el Tecnificación de Baleares, encuentro que solo pudimos empatar dos a dos, perdiendo contra J.C Torrelavega por 2-3 ganando el tercero contra Asilia-Beya 3-2 y por último perdiendo contra el equipo de Judo Sanfer 2-3. 
Todos los encuentros muy disputados hasta el final, cubriedo dos plazas importantes -81 Kg y -90 Kg con los competidores de -73Kg. 
!!Que más se les puede pedir¡¡

                              

 Sí, una cosa, el año que viene MÁS Y MEJOR, no nos rendimos.

Alguien dijo: MENTALIDADES QUE FORJAN LEYENDAS,  y por aquí se empieza, por abajo sabiendo aprendiendo en lo bueno y en lo malo.
                                   
Por otro lado, tengo que decir que disfrute con el Club STABIA participando en la última fase de la liga, siendo finalmente terceros.

                                                     https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10388109_661686717218303_2795302090080368887_n.jpg

                                     HASTA PRONTO