lunes, 27 de febrero de 2012

CAMPEONATO SUB-20 DE CASTILLA LA MANCHA Y LA ONCE



De nuevo las feminas dieron la cara, tras terminar la competición solo tendremos dos representantes en el Sector-Sur que este año se va ha celebrar en la localidad de Torrijos.
Sandra Aleman en la categoría de -57 Kg con el primer puesto y Amanda Ruiz en -70 Kg a pesar de su segundo puesto. Cada año la clasificación se ve más complicada por la reducción del numero de plazas de clasificación al Sector. 


 

Los chicos ninguno consiguio la clasificación espero que tomen nota y corrijan sus errores en el trabajo diario, si es que realmente quieren dedicar tiempo a la competición esa decisión es vuestra.
No lamentandose si luego no se consigen resultados mejores, cada uno obtendra a razon de lo que trabaja de forma diaria. 

En el Campeonato de la O.N.C.E vemos la progresión de Sergio Ramos donde poco a poco se va centrando más, realizando su trabajo con confianza.
Realizo cuatro combates perdiendo la final a falta de 30`` a pesar de su mejora de rendimiento, aún debe trabajar más su mentalización.
Israel Ramos nunca falta a niguna cita siempre podemos contar con él, y desde aqui le animamos y agradecemos su esfuerzo disputo tres combates gano uno y perdio dos.