lunes, 16 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA EDAD DEPORTE ESCOLAR

FORMENTERA, CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR INFANTIL Y CADETE


Salimos, de Talavera de la Reina a las 06:00 de la mañana, de los arcos del Recinto Ferial, 13 horas de viaje hasta nuestro destino.

En autobús, hasta Denia, ahí, cogimos un barco hasta Ibiza donde, nos esperaba otro catamarán hasta Formentera y por ultimo un autobús más, hasta que conseguimos llegar al Hotel sobre las 18:45 con otras 16 Comunidades Autónomas más.

Gracias a que nosotros fuimos previsores y teníamos ya asignadas nuestras habitaciones con los competidores de Castilla la Mancha desde dos días antes.

Tan solo tuvimos que pedir nuestras llaves de habitación que ya tenían preparadas, suerte que todo estaba bien, pues en cuestión de unos minutos de espera ya estábamos en nuestras habitaciones y cenando tranquilamente a las 22:00, me llamo mucho la atención cuando aun eran más de las 23:30 y todavía había expediciones que aun estaban esperando en la recepción del hotel.

Este Campeonato de España podría llamarse el Cto del Caos pues casi todo fue un desastre de organización.

No así en cuanto a nuestros representantes, ya que tuvieron un comportamiento excelente y esto lo hago extensible a toda la expedición los 41 competidores que representaron a Castilla la Mancha, en cuanto a lo deportivo es difícil hacerlo mejor con un total de 14 medallas individuales y 3 por equipos, Infantil Chicos Segundos, Infantil Chicas Terceras y Cadetes Chicas Terceras.

De las cuales nuestra aportación del gimnasio es:

Campeona de España Lucia Moreno -40Kg, un Tercer puesto de María González -36Kg, un Quinto puesto de Maricarmen Romero -57Kg y un Séptimo puesto de Rare Basilian -81Kg.


Sergio Granados pierde en segunda ronda, y el resto de los clasificados Elena de la Cuerda, Tania Escurra, Mario Gómez, Alejandro Pérez, Natalia Cano aunque cada uno por motivos diferentes no consiguen pasar la primera ronda, pero nunca nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, ahora nos queda disfrutar de nuestras experiencias vividas y comenzar de nuevo porque esto nunca se acaba y desde aquí puedo deciros que:




ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO TRABAJO, y como siempre damos las gracias a los padres parte fundamental en el desarrollo de esta etapa de formación de vuestros hijos y por confiar en nosotros.