domingo, 4 de mayo de 2014

CONCENTRACIÓN INFANTIL Y CADETE DEL DEPORTE ESCOLAR, 2014, 4 de Mayo



Ayer realizamos la concentración del deporte en edad escolar, en las instalaciones del Club Sukui en San Bartolome de las Abiertas. Donde se realizo un entrenamiento con los clasificados al Cto de España Escolar, con el afán de reunirnos y poder conocernos todos un poco más. En este sentido el objetivo principal es pasar un rato de entretenimiento con la idea de orientar a todos sobre los nuevos cambios del reglamento y disipar las posibles dudas con las que nos podamos encontrar.
Además de valorar el estado físico y técnico de todos los componentes, tratando de ayudar a la mejora de su técnica individual.

 

Pronto nos volveremos a reunir y esta vez será en el tatami de de competición de Leganes. SUERTE A TODOS


FASE FINAL DEL DEPORTE ESCOLAR INFANTIL Y CADETE 2014, 26 de Abril



Aquí, todos preparados antes de comenzar. Como siempre con todas las ilusiones puestas, luego los nervios, la pericia, el trabajo, las horas de esfuerzo, la suerte y la competición terminará formando el resto.
Sin duda, todos no pueden ganar, pero si participar y luchar por intentarlo, al final nueve lo consiguieron.



Cada un@ empleando sus recursos se emplearon al máximo y como siempre muy satisfechos de todos y cada uno de vosotros, ahora toca seguir disfrutando con el trabajo diario tratando de mejorar la calidad individual consiguiendo así, la mejora del grupo. 
Cuanto más y mejor sea mi compañero mejor seré yo, nueve representantes en la fase final del deporte escolar no es una tarea fácil de conseguir. Nueve que les va a tocar luchar y sin duda sufrir, pero nadie les va quitar la alegría de intentarlo.

 
 SARA, ALBA, LUCIA, LUCIA, MARTA, ALEJANDRO,  MARICARMEN, MARÍA Y SOFIA 

                       

                                          SUERTE 

IMÁGENES PARA DISFRUTAR

 

                            








Pronto estaremos con más historias que contar, ahora solo disfrutemos de esta. 
                              ENHORABUENA A TOD@S.