miércoles, 11 de enero de 2012

COPA DE ESPAÑA BURGOS

_DSC5635.JPG(189 KB)
_DSC5347.JPG(200 KB)












Vigo y Avilés rozan la perfección en organización, y ahora Burgos sin grandes alardes ha demostrado ser un un buen torneo, sin incidencias, quizá le falto más participantes. Seguro que la fecha influyo, justo el día después de Reyes. Pero aún así asistió un buen número de competidores que levantaron el animo de todos los que estábamos allí.

Lastima, por sistema nuestros árbitros no están a la altura de estos jóvenes Judocas, diré que esta vez el arbitraje fue algo mejor que en Totana, auque se vieron gestos y actuaciones de mal gusto.



_DSC5441.JPG(206 KB)_DSC5537.JPG(203 KB)
_DSC5499.JPG(206 KB)












Los chicos esta vez consigueron dos terceros puestos Adrian y Keko. A ver si remontan, pues las chicas les llevan la delantera, ambos hicieron una buena competición, pero Adrian si no fuera tan conservador en su combate de semifinales podria estar en la final perfectamente.
Las chicas muy bien, Lucia primera, Mª Carmen segunda y Natalia Tercera.
Tania perdio en su primer encuentro sin repesca. Debe pensar que si no tiene un cambio de actitud en los entrenamientos. Con dos días a la semana lo va ha tener muy dificil el poder seguir el ritmo de las mejores.
_DSC0120.JPG(125 KB)
                                                       Enhorabuena a todos.