miércoles, 1 de febrero de 2012

SECTOR SUR SENIOR

Tras la clasificación del Cto de Castilla La Mancha, celebrada en el Nuevo Polideportivo Multiusos de Guadalajara. Solo podemos decir que se clasifico nuestra incombustible Yolanda Merino - 63 Kg, con un meritorio primer puesto.
Ella junto a Adrián Nacimiento -81 Kg, serán nuestros representantes en el Sector Sur Senior.
Adrián no realiza la fase Autonómica por ser tercero del Cto de España del año 2011, siendo clasificado de forma directa para el mismo.
Los días 18 y 19 de Febrero de 2011
LUGAR
Polideportivo Juancho Pérez; Avda. Adolfo Díaz Ambrona,s/n; Badajoz

HORARIOS

Pesaje no oficial: día 17 de febrero a las 18:00 h.
Pesaje oficial: día 17 de febrero a las 19:00 h.
Competición: día 18 de febrero a partir de las 9:30 horas.

Desde aquí queremos desearles suerte.

Además confirmar la participación del Cto de Kata en Palma de Mallorca, de la pareja formada por José Luis Díaz (Gimnasio Sukui) y José Fdez-Portal Lamas (Club Portal) tras haber conseguido la clasificación el Cto Autonómico de Castilla la Mancha con la primera posición.
Comentar que es la primera vez que participo en un Campeonato oficial en esta modalidad, sinceramente tiene poco que ver con la competición de combate. Pero puedo asegurar que la tensión acumulada es practicamente la misma.
Hay que cuidar todos los detalles no perder la concentración en ningún momento y soportar la tensión desde que realizas el saludo inicial hasta el final.
Aún no sé si volveré a participar en más Cto de katas, de momento voy a tratar de aprender y a disfrutar de esta oportunidad, y después tras recoger la experiencia vivida valorare si continuo otro año más.
He de reconocer que entrenar el Nage no Kata y siendo de uke no resulta facil.