jueves, 10 de julio de 2014

SUMANDO NUEVOS DANES, EXAMEN EN GUADALAJARA 28 DE JUNIO DEL 2014 y algún cumpleaños.

Antes; 


                                                   
                                                  ANTONIO, CARLOS, NURIA Y PEDRO 
Después




                                     ENHORABUENA

 ¿Cuantas cosas en las que pensar?


                               

 Todavia asimilando su Tercer Dan de Judo, pero lo mejor de todo es, que lo pudo disfrutar al mismo tiempo que su hijo coseguia el primer Dan de judo, se puede pedir más. Pues sí, ese mismo día es el cumpleaños de su hija también judoca. Estoy seguro que níguno de ellos lo olvidara durante el resto de sus días.  

                                                            

Del mismo modo ni Pedro ni Antonio quisieron quedarse a la zaga puliendo poco a poco el trabajo a realizar y sobretodo, superando el miedo escénico que supone estar delante de un tribunal. Mostrando todos los conocimientos adqueridos a lo largo de su periodo de aprendizaje. Ahora, sus esfuerzos se ven recompesados con su primer Dan de judo.  

                        

Me voy a permitir hacer un inciso y recordar que hace un año, tres personas fueron protagonistas de otro gran merito, el Señor Angel Sanz Aneiros (Morgan para todos nosotros) por aprobar su cuarto Dan,  y José Luis Díaz (Pí) por ser su uke, por serlo en mí quinto Dan de Judo y después para el sexto dan, la tercera persona en discordia ya sabrán que es el que escribe y gracias a Pí, los dos hoy cumplimos un año de nuestros Danes. Ahora le toca a él superar la última prueba, con la responsabilidad de tener que ser su Uke el día 28 de Julio, SUERTE.

                  

Tres distintos, con nuestras personalidades y nuestro ser... pero los tres amamos nuestro deporte.