viernes, 15 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR JUNIOR 2013

En el día de hoy en el Centro de Tecnificación de Caceres se celebro la clasíficación del Cto del Sector Sur del Campeonato de España Sub-21, nuestros rèpresentantes han tenido diferente fortuna. Pasando el corte de la clasificación dos de los 6 clasificados.

Categoría masculina

Mario Romero -73 Kg, libra el primero y pierde su primer enfrentamiento sin opción a repesca.

Sergio Granados -55 Kg, gana su primer encuentro pierde el segundo ante el Extremeño(Daniel Santiago) a priori el favorito, se repone y realiza su tercer y último combate. El cual gano en técnica de oro por inmovilización, un combate que comenzo ganando por Wazari.





Categoria Femenina

Lucía Moreno -48 Kg perdió sus dos combates

Maria González de Miguel -52 Kg, consigue un tercer puesto que le da la opción de ser la primera suplente en caso de que uno de los clasificados no pueda ir por cualquier circunstancia.

Mª Carmen Romero -63 Kg, 5ª Clasificada.

 Todas ellas aún son de la categoría cadete siendo este Campeonato una buena prueba test para ir cogiendo experiencia en este sentido desde luego la experiencia de Sergio Granados también cadete, será más enriquecedora por conseguir la clasificación.

Amanda Ruiz -70 Kg 1ª, siempre se crece en los momentos más importantes, superando combates complicados perdiendo de sido el segundo combate de su liga, y repitiendo en la final con la misma oponente consiguiendo ganar por ippon.
El año pasado en su primera andadura consiguio un quinto puesto en el Cto de España, desando que este año podamos conseguir subir un peldaño más, sin duda estamos trabajando para ello.




Unos resultados esperados quizas con la alegría de Sergio pero con la amargura de Mario, no se puede hablar de mal resultado María y MªCarmen, y con las ganas de haber visto un poco más de Lucía.

Ahora a seguir trabajando, que la temporada aún no termina y siempre cuando acaba una empieza automaticamente otra.