jueves, 16 de febrero de 2012

2ª FASE DEL DEPORTE ESCOLAR EN TALAERA DE LA REINA





















Tras realizar una buena primera fase en Tomelloso, venimos a demostrar en Talavera que nuestros resultados no son producto de la casualidad o la buena suerte. Si no del trabajo diario y del buen ambiente que se vive en el día a día de nuestros entrenamientos.



















Destacaremos a nuestros pequeños los alevines. Ya que no nos dejan de sorprender, mostrando tranquilidad y seriedad desde que entran en el Polideportivo hasta que termina la Competición. Además debemos tener en cuenta que en esta fase participaban algunos noveles, que se integraron en el grupo más avanzado sin problemas, obteniendo unos resultados muy llamativos.





















No debemos relajarnos, estas edades
están en proceso de aprendizaje y el camino es largo. El verdadero objetivo se encuentra en las edades de las categorías superiores hasta llegar a la absoluta.

Las categorías Infantil y Cadete consiguieron su primer objetivo. La clasificación para la Fase final sin tener que realizar la tercera fase, que se disputara en Albacete. Ahorrándonos así un  incómodo viaje, dedicando ese fin de semana a nuestra preparación diaria.




Pues debemos pulir nuestro trabajo para conseguir superar a nuestros rivales, donde se ve que la diferencia es mínima en algunos de los casos, y nunca confiarse donde parece que tenemos más facilidades.

RESULTADOS
11 Oros, 6 Platas y 7 Bronces