domingo, 14 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-21 VILLAVICIOSA-MADRID

A veces, a veces el trabajo no sale, se cuida, se mima, se trabaja, se repasa y al final el resultado no llega. Que se puede decir, la procesión va por dentro y cada uno lo lleva de la mejor forma posible. Esta vez, Amanda no pudo con la presión, sin entrar en ningún tipo de juicio de valor sobre el arbitraje, un tema cansino competición si y otra también, así que nos centraremos en nosotros.


















El 7º puesto de Amanda sabe a poco, cuando nosotros sabemos que realmente puede estar un poco más arriba. Quizá la falta de determinación y el exceso de presión bloqueó parte del trabajo realizado. Limitándose a trabajar sobre seguro y no arriesgando lo suficiente, denotando una pequeña falta de confianza en momentos críticos. Eso y con el acierto de nuestros rivales a los que hay que felicitar por su trabajo y acierto ante nuestras debilidades. Solo queda recapacitar y continuar con el trabajo con perseverancia y sobretodo con la confianza de que más tarde o temprano todo sale.




Keko no estando en su mejor condición física defendió un combate duro ante el Madrileño, perdiendo dando la cara en todo momento, tal vez estando al cien por cien hubiera podido ganar, pero realmente eso es especular mucho. Así que en este caso nos vamos a quedar con lo menos malo, ya que se pudo competir y no agravar su lesión de codo, el cual sigue su recuperación de forma normal.

Animo que la temporada no termina y cuando una termina automáticamente empieza otra, así es es la rueca en la que estamos subidos.