martes, 23 de octubre de 2012

TROFEO CIUDAD DE GETAFE DE JUDO OPEN NACIONAL SUB’23

Comienza el Campeonato a las 10:00 de la mañana en Getafe en el  Polideportivo Juan de la Cierva.
Esta vez el primero en salir fue Sergio Ramos en -73Kg con el Andaluz que más tarde quedo segundo, Sergio comenzó a despejar sus dudas tras ganar su primer combate de repesca, un encuentro bastante complicado, dominaba por yuko y un shido, pero faltando 15" para terminar una contra iguala el marcador, disputando la técnica de oro, tomando aliento y con un golpe de confianza realiza un buen trabajo de kumi-kata, consiguiendo un shido que le dio la victoria, el segundo enfrentamiento lo resuelve con una bonita combinación de Yoko-Tomoe con Juji-Gatame. Disputa el Bronce, mantiene un pulso muy igualado con su contrincante pero un mal agarre y una buena anticipación de su rival dan al traste con las ganas de conseguir una medalla.
Por el otro lado de la tabla y en la misma categoría Mario Gómez pierde sus dos combates, poco más puedo decir.


Amanda Ruíz -70Kg  consiguió un segundo meritorio puesto, otra vez Mar Paredes se impone ante Amanda, Sin duda Mar supo sacar provecho de la ventaja de su envergadura, Amanda se repone y gana con cierta autoridad su segundo combate de la Liga con un bonito ippon de seoinague.

    

DESAFIO MOGENA EN GETAFE POLIDEPORTIVO JUAN DE LA CIERVA



Por la tarde se celebro la competición en honor a MOGENA. Buen competidor y mejor persona, hablo desde la distancia y hace tiempo que perdí el contacto contigo, solo puedo decir que  tengo buenos recuerdos de ti, y aunque no pude ver el pedazo Campeonato que se ha currado otro buen compañero de equipo David Zamora y Director del Foro Arbitrando con Z, quiero reseñar que con esfuerzo y voluntad todo se puede conseguir.
Por lo que sé, el desafio se puede dar por conseguido y siento habérmelo perdido, pero mí calendario laboral no me lo permitió.

!ENHORABUENA ZAMORA¡

En representación nuestra competió Adrián Nacimiento en -81Kg disputo la final con Francisco Javier Madera el cual se llevo el gato al agua.