lunes, 23 de abril de 2012

FINAL DE CASTILLA LA MANCHA INFANTIL Y CADETE 2012



                                          

Esta vez, la fase final infantil y cadete se celebro el sábado 21 en Guadalajara. En el Polideportivo Brianda de Mendoza, siendo el pesaje a las 10:00 de la mañana.

Decidiendo pasar la noche del viernes en el Hotel Pax, con el objetivo de buscar un mayor descanso para nuestros competidores.
Nuestros diez representantes, casi rozan la perfección, pues consiguieron siete oros, dos platas y un bronce. Sin olvidar una clasificada directa. Esto hace un total de ocho representantes de nuestro Club, en el Campeonato de España del Deporte Escolar.
No sabría decir que, o cual combate estuvo más disputado, pues cada un de ellos tuvo que luchar y sacar lo mejor de si mismos. Hoy por hoy conseguir la clasificación en esta categoría cuesta trabajo, sudor y lágrimas.
De alegría y de tristeza, porque a pesar de los buenos resultados tres compañeros no consiguen su objetivo.
Aún así, deben sentirse contentos, por como han competido. No voy a criticar ninguna actuación porque cada uno sabe hasta donde ha luchado por conseguir su clasificación.
Si quiero alabar, las actuaciones de Adrián Cortijo y Alfonso Gómez  a pesar de sus segundos puestos. Y criticar la actitud de Tania Escurra, por dejar todo para el último momento. Perdiendo toda la temporada por su bajo rendimiento de estos últimos tres meses aunque en la competición dio todo lo que tenía.

RESULTADOS

OROS
-36kg  Claudia Ramos                infantil
-44kg  María González               infantil
-46kg  Alejandro  Perez             infantil
-44kg  Lucia  Moreno                 cadete
-48kg  Natalia Cano                   cadete
-70kg  Elena de la Cuerda          cadete
-55kg  Sergio  Granados            cadete
PLATAS
-55kg  Alfonso Gómez               infantil
-66kg  Adrián  Cortijo               cadete
BRONCE
-57kg  Tania  Escurra                cadete

EQUIPO INFANTIL
         
EQUIPO CADETE