jueves, 5 de julio de 2012

FESTIVAL DE KATAS KATAYLU 23-06-2012 GUADALAJARA


Con el calendario de competiciones ya cumplido, decidimos participar un año más en el Festival de Katas Kataylu en Guadalajara, buscando un doble objetivo:

1º Interiorizar una parte del trabajo de Cinturón Negro donde todos pueden participar desde La Categoría Alevín hasta La Categoría Master.

2º Mejora y perfeccionamiento de la Técnica Base. Además de otros aspectos como la ayuda a la concentración.

Un total de 30 representantes incluido un servidor,  participamos en el Festival de Katas.
Es llamativo ver como muchos de los niños que no quieren competir se animan a participar en este tipo de eventos, igual de formativo o incluso más que una competición pura y dura.

OS DAMOS NUESTRAS FELICITACIONES JOSÉ Y BEATRIZ

  

TROFEO DE LA DIPUTACIÓN SUB-9 Y SUB-11 Y CTO DE CASTILLA LA MANCHA SUB-13 2012



 
 

Domingo 17 de Julio del 2012 se celebro el Trofeo del Exc. Diputación de Toledo Sub-9 y Sub-11, al mismo tiempo se realizo el Cto de Castilla la Mancha Sub-13. Dando así por terminada una temporada especialmente dura, en todos los sentidos. Viajes, costes, ilusiones, desilusiones y mucho mucho esfuerzo por parte de todos.
Pero como siempre al final vemos que todo este esfuerzo, merece la pena porque creemos en nuestro trabajo, y de algún modo todo este sacrificio siempre es positivo para todos estos niños que se conprometen con un valor o la suma de valores a los que de forma incondicional esta ligado el deporte en general, aunque por defecto tendemos a creer que nuestro deporte está en en este sentido por encima de los de más.

Esta claro que todos los que aquí han participado no conseguirán los mismos logros ni estarán en el mismo espacio y tiempo practicando nuestro deporte el Judo, pero si es el inicio de todos, tomando un primer contacto con un "DO" Camino que les llevará por la senda de la cordura, valores y buenos habitos de vida. Dejando una impronta desde la edad temprana que deberá ser continuada por los Tutores o Padres siendo los verdaderos responsables de la transmisión de valores. Algo que nunca debemos olvidar.

Por eso quiero agradecer a todos los componentes de nuestro Club por continuar trabajando con nosotros temporada tras temporada y FELICITAR a todos nuestros representantes de este día por su comportamiento independientemente de su resultado. En más de una ocasión he dicho que esta etapa es de iniciación y lo importante es conseguir transmitir el valor del deporte que un resultado.

ENHORABUENA A TODOS.