viernes, 16 de noviembre de 2012

GALA DEL JUDO Y 1ª CONCENTRACIÓN NUEVA TEMPORADA 2012/13 DE CASTILLA LA LA MANCHA DESDE INFANTIL A SENIOR





Tras haberse realizado las elecciones, y producirse un cambio de Presidente en esta nueva legislatura se mantenía la incertidumbre de saber cual iba a ser la respuesta de los Clubes Castellano Manchegos. Tras la desavenencia de algunos Clubes de Toledo hay que decir que la presencia del resto de Clubes se manifestó con la participación en esta concentración venidos de todas las Provincias de nuestra Comunidad.
Cerca de un centenar de judocas nos concentramos a las 10:30 en Tomelloso (Tierra del Quijote) disfrutamos de dos horas de entrenamiento continuo, donde los más pequeños sorprendieron por su saber estar denotando la alegría que desprendían, por otro lado se encontraban los competidores de categorías superiores siendo estos los que más ejemplo deben dar con su comportamiento, al fin y al cabo son los modelos a seguir por aquellos de categorías inferiores.
Con esa idea es con la que debemos trabajar e intentar seguir progresando a nivel colectivo, mientras tanto cada uno debe de esforzarse a nivel individual buscando la mejora del rendimiento en su propio Club.

Por la parte que nos toca veo como la gente de nuestro Club, se esfuerzan día a día y luego en días como el de hoy veo como tratan de  rendir aún más en busca de sus logros personales y al mismo tiempo entregándose para que otros progresen. Siendo el Club con más representación de judocas llegando a la treintena. Este esfuerzo
es digno de reseñar, BUEN TRABAJO. 

Mas tarde se celebro la Gala del Judo Manchego, Haciendo entrega de los premios del año 2010, donde recibimos el galardón o la mención al MEJOR CLUB SUB 20 SUB 23 Y SENIOR DE CASTILLA LA MANCHA. 




También fueron premiados por sus logros deportivos del 2010:

ADRIAN NACIMIENTO, MEJOR JUDOCA SENIOR Y SUB 23

Mª VICTORIA DE LA CRUZ, MEJOR JUDOCA SUB 23

LUCIA MORENO, MEJOR JUDOCA SUB 15

AMANDA RUIZ PREMIADA POR  MEDALLISTA EN CTO DE ESPAÑA CADETE EN FORMENTERA

LUCIA MORENO, PREMIADA POR MEDALLISTA EN CTO DE ESPAÑA INFANTIL EN FORMENTERA 

MARIA GONZALEZ, PREMIADA POR MEDALLISTA EN CTO DE ESPAÑA EN FORMENTERA



                                       
                                  ENHORABUENA