jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BURGOS, Alejandro Blanco 23 de Noviembre 2014.

Tomamos la decisión de ir, tan solo tres participantes del Club. Uno de ellos Sergio Ramos, no era la primera vez que partíamos juntos hacia un campeonato, copa o trofeo.
Muchas han sido las ocasiones que salíamos con la misma ilusión, hacia una competición. Desde su edad infantil, también hemos competido juntos en la liga Nacional de Madrid. Pero esta vez, era la primera que ambos competíamos en una Super Copa de España a la vez. Evidentemente cada uno en su categoría de peso él en -81 y yo en -100 Kg otra vez...

Y no niego la emoción de poder volver hacerlo, salvando la distancia de edad entre el uno y el otro, Israel Ramos finalmente no pudo participar.
Llama la atención, como no era el único. Dentro de mi propia categoría, otro gran veterano un año mayor que yo, Joaquín Cidoncha con 42 años, no solo participo. Sino que disputo la final con el Catalán Fortuny Turu al cual doblada la edad.

 

Mientras tanto esta vez Sergio y yo invertíamos los papeles habituales, él sentado en la silla procuraba darme las mejores indicaciones y los ánimos necesarios para que yo me impusiera en mis combates. Un aplauso para él. Gracias Sergio.
Conseguí ganar dos de mis tres combates pudiendo así, acompañar a mi amigo Cidoncha en el Podium.
                             
                                              

No voy a olvidar que el Gran Paco Lorenzo se presto a ayudarme sentándose en la silla para mi combate de bronce contra el Valenciano Balerdi Eguiguren. Sergio no pudo, porque tanto él como yo traíamos otro traje, el que realmente nos gusta.