domingo, 1 de junio de 2014

FIN DE SEMANA COMPLETO, SABADO 24 RECICLAJE DE KATAS Y CTO DE LA ONCE, DOMINGO 25 PRUEBA ZETLAMENTO. TODO EN GUADALAJARA

Sabado mañana, a las diez de la mañana comenzo el reciclaje de Katas en el polidiportivo David Santa María, donde estuvimos últimando los detalles de los nuevos cambios de la Kata.
Carlos  trabajo con el grupo del Nague no Kata dirigido por el propio Presidente de nuestra Federación el Señor D. José Merino Mulet. Mientras tanto Nuria trabajaba sobre Katame no Kata con la ayuda de José del Toro y sobretodo de Borja.
Donde surgió alguna pequeña discrepancia entre ambos, que finalmente se subsano con el visionado de los videos del Kodocan.
En fín, una mañana agradable en compañia de buenos compañeros.

Por la tarde, daba comienzo el Trofeo de la Once con una única representación Mario Goméz Romo -73 Kg y Sanz Aneiros conocido cariñosamente como Morgan de Juez Cronometrador.
A ellos, les agradezco el esfuerzo de asistir y mantener esta pequeña representación nuestra. Siempre colaboramos con los esfuerzos que realiza el equipo de la once por mantener a sus competidores en el máximo nivel. Pero esta vez sintiendolo no pudimos captar a más competidores.

 

Eso sí, quien fué, no defraudo ENHORABUENA MARIO, todo triunfo debe valorarse por sencillo que parezca ninguno es facil.

DOMINGO 25
Participamos y colaboramos en la prueba test del Zetlamento de nuestro amigo David Zamora, fue un placer volver a competir con algunas de las antiguas reglas. además de estar en tan buena compañia con toda la gente que estuvo colaborando.



Participamos Israel ramos -66 Kg y un servidor José Mª Fdez-Portal o Guadaño en + 100 Kg, como aún me siguen llamando muchos entre ellos David Zamora. 




                        


Zamora solo decirte desde aquí, que sigas innovando y que todo esto, algún día de sus frutos para la mejora de nuestro deporte. Gracias por dejarnos participar en ello. Hasta pronto.