martes, 6 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2014, 3 y 4 de Mayo. Polideportivo de Leganes (Madrid).

                             

Fantastico Amanda, un 5º puesto que sabe a medalla le falto ese poquito para conseguirlo, la confianza de poder creérselo volviendo a ver la mejor versión de Amanda en momentos clave del campeonato. Tan solo esa pequeña falta de inspiración le separo de la medalla, ante una Mar paredes que más tarde se impuso con autoridad en la final y que supo imponerse por experiencia sacando provecho de su mayor envergadura ante el combate de Amanda. 

           

Después en el combate del bronce no consiguió leer con claridad el trabajo a realizar contra Andrea Sebastián, pensando aún en la oportunidad que se le había escapado en las semifinales perdiendo ante una rival que hasta el momento se le complica en sus enfrentamientos.
Aún así no desmerece nada la actuación de Amanda que poco a poco va consolidando sus nueva rutinas de trabajo.

Por otro lado, no quiero dejar de felicitar a nuestro compañero Adrian Nacimiento 2º en el Cto de España.

        

Su deseo como no, ser primero. Pero a veces no se puede, dos juegan y uno gana, sin dejar de significar el gran valor mostrado en tu tiempo atrás ser segundo de España es un merito muy importante sobretodo tras tres finales consecutivas, y con el peso de un Europeo a sus espaldas en menos de una semana, y con una clasificación hacía una Olimpiada bastante encarrilada.
Adrian animo y a seguir luchando hasta el final, tu verdadero Club que no se olvida de ti.